

Curarti Kalcium de Plameca es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la fijación y absorción del calcio para mantener unos huesos fuertes y sanos.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
30 comprimidos efervescentes
Calcio + Cúrcuma
con Magnesio, Vit K2 y Vit D3
Sabor Naranja
*El calcio, el magnesio, la vitamina K y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio.
Contiene cúrcuma, que ayuda al mantenimiento de la salud de las articulaciones y los huesos.
Acidulante (Ácido cítrico), Carbonato de calcio, Citrato tricálcico, Óxido de magnesio, Agente de carga (Sorbitol), Aroma naranja, Antiaglomerantes (polietilenglicol, fosfato tricálcico), Colorante (Rojo de remolacha), Curcumina complexada (beta-ciclodextrina y extracto de raíces de Curcuma longa, estandarizado en curcumina1), Menaquinona (Vitamina K2), Edulcorante (Sucralosa), Colecalciferol (Vitamina D3).
Tomar 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua (100 ml). Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.
En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento y no va destinado a curar enfermedades.
- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.