DESCUENTO ADICIONAL DEL 8% EN TODA LA WEB EN EL PASO POR CAJA.

¿En qué consisten nuestras ofertas?

Las ofertas activas en nuestra web, que pueden incluir gastos de envío gratuitos, cupones de descuento, son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto.
Las ofertas activas pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, cantidad de ofertas aplicables, o un periodo determinado de vigencia). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña a la oferta.


Lugar y fecha.-

Las ofertas pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la publicación de la oferta


¿Cómo participar?

En cuanto a las ofertas promocionadas por la empresa, resultan de aplicación las Condiciones Generales de Contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de la oferta. 
Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos de la oferta o en su caso, del cupón.

  • Todo aquel que adquiera en nuestra web,  deberá tener 18 años o más.
  • Las ofertas pueden no ser acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Los cupones no son reembolsables y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado  transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización de la empresa.

Mensajes de error.

  1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo
  2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe realizar lo siguiente:
    • Que el cupón no haya sido canjeado. 
    • Que el cupón no haya caducado. 
    • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
    • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que,  en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: